lunes, 15 de noviembre de 2010


VERIN C (2) – OURENSE C (2)

Decepcionante empate el conseguido por el Benjamín C en su desplazamiento a Verín, en donde se enfrentó en la tarde del sábado a su homónimo de la villa orensana.

Los nuestros salieron al campo como es costumbre en los últimos partidos, atenazados completamente, pensando más en no encajar ningún gol, que en jugar al fútbol. Y así es muy difícil ganar los partidos. Las primeras partes son nuestra asignatura pendiente; regalamos la pelota al rival en cada encuetro, y nos hacen muchas, demasiadas ocasiones de gol y no somos capaces de ser solventes e imponer nuestro juego en ninguna de las líneas del campo. Y lo que es peor : no hacemos caso de las instrucciones del mister, que desde la banda se desgañita para tratar de poner orden. En fin, un desastre....

Nuestro benjamin "C"

Siento mucho ser tan crítico, pero no estoy contando nada que vosotros no sepáis. Llega el descanso, bronca de José en el vestuario y el equipo sale transformado al campo. Se empieza a tocar la pelota, a buscar apoyos, a ser contundentes en defensa y el cuento cambia. Ya se domina el partido, ya se crean ocasiones, ya se ve al equipo con garra, hablando entre ellos, apoyándose, etc... es decir, jugando al fúbol, poniendo en práctica lo que se entrena durante la semana.

El Verin "C".

En resumidas cuentas : hay que buscar una explicación al porque el equipo sale dormido en los primeros minutos, en dónde el rival aprovecha siempre para ponerse por delante y después es muy difícil ir a remolque ; la actitud debe ser la misma en todo el partido; a garra y ganas no nos puede ganar nadie, porque esas tienen que ser nuestras armas más poderosas, las que suplan la posible superioridad técnica del rival.

Por lo tanto, ésta semana y a mi modesto entender, os habéis merecido un suspenso...

Espero poder daros un sobresaliente la próxima semana. Lo conseguiréis, si demostráis más ganas de vencer que el rival. No importa el resultado, lo importante es poner todo para tratar de ganar, aunque al final no se consiga.

Ah¡ otra cosa : SOIS UN EQUIPO. SI GANAIS, GANAIS TODOS Y SI PERDEIS, PERDEIS TODOS TAMBIÉN.

Un abrazo y buena suerte para el próximo.

*Cronica de Jose Paradela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pico, cambia el color de las letras por que voy a tener que cambiar de gafas... o a lo peor es solo problema mio, pero me cuesta bastante.

Saludos "currante".

Unknown dijo...

Gracias por la rapidez.. ahora creo que mucho mejor. Además el blanco creo que te gusta, aunque el azul con el rojo también combinaría bastante bien.. pero creo que va a ser que no..

Pico dijo...

el rojo y el azul combinan muy bien , en la camiseta y el pantalon del ourense , si vas por otro lado malo , jaja , en tal caso el rojo y negro de Osasuna.