lunes, 1 de noviembre de 2010

INFANTIL "A".

Pabellón "B" 2-3 CD Ourense

Partidazo del infantil "A" , ante el gran favorito de la categoría , con dos partes muy distintas .
En el primer tiempo , partido muy abierto , en el cual pecamos de ser demasiado blandos en las acciones defensivas y fallamos demasiadas ocasiones ante la portería rival , mientras los pabellonistas con muchas menos llegadas , si que sabían aprovechar sus pocas aproximaciones y aprovechando dos fallos defensivos , conseguían ponerse 2-0.

Pero en el segundo tiempo , gracias sobretodo al tempranero gol de Pancho , nos hicimos con el control del partido , las entradas por banda derecha de Quintas , la fuerza de Pancho , la calidad de Langa , la garra y agresividad de Nacho , el gran trabajo defensivo especialmente de los dos centrales , Lopez y Fran y el trabajo encomiable de un Chals supermotivado , hicieron que fuesen llegando las ocasiones y después de un penalty anotado por Lopez ( en el cual la colegiada , quizás debiera mostrar un cartón ) , llegaba la recompensa al gran trabajo realizado con un gol de nuestro "Llorente" particular , que ponía un merecido 2-3 que hacia justicia.

RAMON , ESTA VEZ EN EL LATERAL.

Destacar ante todo el gran comportamiento de todo el equipo , el no arrugarse y la gran actitud de todos los jugadores , incluidos lo no convocados animando a sus compañeros.

LA VIEJA GUARDIA

La única nota negativa del encuentro , es la poca deportividad de según quien y no me refiero a los niños del Pabellón ni a sus padres.
Por cierto , a algunos que se quejaban de la labor arbitral , que piensen de que color deberia ser el carton del penalty ( no se saco ninguno ) y en otra accion de penalty no pitada en el primer tiempo ( dicho por padres del pabe ).


*fotos web Pabellon cf.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Patadon para arriba y a correr y aun presumis de haber ganado.

Anónimo dijo...

Me gustaría que se aclarara el tema de la deportividad. Con lo que dices nada sabemos.

Anónimo dijo...

si presumimos pasa algo? al final nadie se va a acordar de como se gano si no de que se gano i preocupense de su juego no del nuestro i de tener mas humildad ante todo si se pierde se pierde no hay que buscar escusas de si son ms grandes o mas fuertes o mas mayores si eso influye pero influye mas las ganas ke le pongas i el otro dia quien le puso mas ganas fuimos nosotros

Anónimo dijo...

Una buena cura de humildad para el Pabellón, les hacía falta, y probablemente no sea la última. Visto su juego, habrá más equipos en la categoría que lo superen. El CD Ourense estudió el partido mucho mejor, de ahí su victoria, que aún pudo ser más holgada. Forza CD Ourense.

Anónimo dijo...

Que el primero de los comentarios no venga a cuento tampoco justifica que se hable de cura de humildad ni nada de eso. No ví que los buenos jugadores del Pabellón fueran de "sobrados" ni mucho menos. Fue un partido bonito por lo dispustado que resultó y en el que cada equipo jugó sus bazas. Ojalá se vieran más partidos así. Y una gran deportividad.

Anónimo dijo...

¿que pasó que no me enteré con lo que dices de la deportividad? yo ví a unos padres muy correctos.

Anónimo dijo...

Los cuatro chavales del pabe que estaban atrás si que jugaban al patadón y los nuestros los pusieron locos.Por lo demás fue un partido bonito y entretenido.

Anónimo dijo...

si, gran deportividad por los señores entrenadores del pabellon, bueno mas bien por uno solo

en la primera parte presionando y protestando a la señora colegiada cada una de sus decisiones hasta el punto de parar el partido y amenazar con expulsarlo , y que curioso, a partir de entonces, el criterio arbitral, como siempre, a favor de local, un penalty y explusion no pitado en la primera parte, y otro penalty tambien sin expulsion en la segunda, que yo sepa, el reglamento es el mismo en cuanto a infracciones de juego, pero expulsar al ultimo defensor del pabellon cuando se encara a su portero en el area es mucho, hay que tener lo que hay que tener, y si uno quiere prosperar en el arbitraje como se va pitar asi al todopoderoso pabe...

y volviendo a la deportividad con 2-2 en el marcador y atacando el pabe, un jugador suyo en el suelo , el orense echa un balon fuera y no les es devuelto a los pabellonistas, lo cual creo que fue lo que los encabrono y fuerona por la victoria, a partir de ahi el pabe fue barrido, no por físico, sino por ganas

y hay que ser prepotente que precisament ele pabe que hace seleccion genetica cada año se queje de que le sacaban 2 cabezas, cuando solamente hay un jugador mas alto, y el orense precisament ene sus filas tenia 3 de los mas pequeños entre los 22, y no todos son de segundo año

escusas de mal perdedor, estan tan acostumbrados a ganar siempre que no son ni humildes, ni educados, ni deportistas, solo les vale ganar, y si puede ser humillando al contrario mejor, luego se extrañan fuera de orense que nadie los trage, por chulos y sobrados, asi que de vez en cuando que muerdan el polvo les esta de puta madre..

Pico dijo...

Vamos a ver , esto se esta saliendo de madre .
1º Lo del primer comentario prefiero no responder , el que lo puso si quiere , puede darme lecciones de tactica y de humildad.
2º Tampoco hay que hablar de curas de humildad ni nada por el estilo , el Ourense gano y el Pabe perdio sin mas , muchisimas veces es al reves , pero yo no considero para nada , que los chavales sean prepotentes ni mucho menos.
3º Lo de la deportividad , no va por los padres del pabellon , que estuvieron de "chapeau" , incluso alguno estuvo hablando conmigo al terminar y nos felicitaron por el partido.
La unica nota negativa , a lo que yo me referia con la poca deportividad , viene dada por un balon que hechamos fuera en una contra clara , para que fuese atendido un niño del pabe y no se nos devolvio el balon ( puedo entender que en ese momento los niños , no se den cuenta , pero no que su entrenador no les diga nada )y poco despues con nuestro delantero tirado en su area y doliendose de la espalda , creen una contra sin preocuparse .

Como resumen , gran partido de dos de los aspirantes al titulo ( que si por mi fuera se lo regalo al pabe , con la condicion de consigamosascender a gallega ), hambiente espectacular y dejemonos de preocuparnos por todo lo que no sea que disfruten los crios.

Por cierto al ultimo anonimo , el ultimo parrafo sobra , son niños y nada mas.

Anónimo dijo...

A medida que pasa el tiempo me doy mas cuenta de lo asqueroso que puede llegar a ser el fútbol en categorías base, y no precisamente por los niños sino por el ambiente de adultos que se crea alrededor.
Hablar de "curas de humildad" en niños de 12 años es indignante y de muy mala fé;los niños lo que quieren es divertirse y disfrutar, por lo menos el mío y claro que les gusta ganar a todos,pero no pasa nada si se pierde,me imagino que tambien se aprende de ésto.
Mal ejemplo para ellos todo éste circo de comentarios estúpidos con ganas de calentar el partido de vuelta, ojalá que ninguno de ellos tanto de un equipo como del otro, pierdan el tiempo en leer toda ésta badofia, seamos TODOS coherentes por el bien de nuestros hijos.

Anónimo dijo...

El único prepotente del Pabe es su entrenador, los niños y sus padres no tienen la culpa de nada así que no metais a todos en el mismo saco que no todos los del Orense pensamos igual.

Anónimo dijo...

Cuando me referí a "cura de humildad", es evidente que dicha calificación no va dirigida a los niños, sino a la institución en sí del Pabellón como entidad, a determinados "entrenadores", a determinados "delegados", etc.