domingo, 14 de noviembre de 2010

ALEVIN "A".

VERIN CF "A" 0 -- 6 CD OURENSE "A"

Con la estupenda e inesperada noticia de la convocatoria de Juan y Tomi, de Tomi y Juan, para la selección ourensana alevín el equipo se desplazo a Verín entre la alegría por sus compañeros y la incertidumbre por ver cual iba ser el nivel de juego, tan dado últimamente a las proezas ante grandes equipos como a pifias ante otros, a priori, asequibles.

El partido en si no tuvo mucha historia, dominio de principio a fin, con alguna imprecisión inicial fruto de las ganas locales pero que con el paso de los minutos se fue contrarrestando por un mejor trato del balón visitante, fruto de ello fueron los goles visitantes, un 0-2 tranquilizador al descanso y ninguna ocasión clara para los verinenses.

En la reanudación más de lo mismo, los goles locales fueron cayendo, algunos con mas suerte que otros, y también los palos. Cuatro a lo largo de todo el partido, tres de ellos del seleccionado Tomi que sigue su particular enfrentamiento con las porterías contrarias. Para compensar su homónimo Juan firmó un hat-trick demostrando que el killer ha vuelto-En esta segunda parte minutos para todos los convocados y discurrir apacible del encuentro sin apenas sobresaltos para la portería de Abel que por fin consiguió mantener a cero después de muchos encuentros.


A modo de resumen, buen partido, no excelente, pero demostrando en todo momento las diferencias en la tabla y la sensación de ir mejorando pasito a pasito. Que no decaiga, queda un mundo todavía y batallas más dificiles que pelear que la disputada en la tarde de ayer en las magnificas y envidiables instalaciones de A Granxa. Ojalá cada rincón de Ourense pudiese ofrecer a sus chicos un equipamiento deportivo de tanta categoría.

*Fotos pinchando en el titulo.

No hay comentarios: