http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Baltar/aumenta/patrimonio/colegio/religioso/elpepuespgal/20100426elpgal_9/Tes
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4088972968801880510&postID=3561555749869979009

Me parece a mi , que lo que pasa es que hay quien lo que tiene es celos , por no decir miedo , porque ahora la base del orense tendrá unas instalaciones dignas y con un poco de suerte y mucho trabajo , algunos están temiendo que los niños prefieran quedarse en el centro de la ciudad en lugar de ir a jugar a campos como oira o barbadas.
En cuanto a lo de centro privado , si queréis vemos la cantidad de equipos distintos ( CD Ourense , Maristas , Bosco ,Arranxar , peñas de veteranos...etc )que utilizan esa instalación "privada" y cuantos utilizan los campos "publicos" de Oira o Pabellón.
Por lo tanto no seáis demagogos y simplemente deberíais pensar que es una instalación digna mas para la provincia y esperar que se siga ahora con Eiroas ( también los señores del psoe y bng tendrían que explicar esa adjudicacion ), con Velle , Ribeiro ...etc y que dentro de poco los niños orensanos puedan disfrutar de unas buenas instalaciones como pasa en Pontevedra.
2 comentarios:
Celos no, puta envidia. Hablando en plata. No vaya ser que recuperemos algo de gloria. En fin, vergüenza ajena cuando se trata de niños que sólo quieren jugar al fútbol, y no solo los del Ourense.
PD. Mucho quejarse de piedras en campos pero deberían ver como están las del tecnológico y lo que es caerse allí, cada día más harto de tanto hipocrita y falso en este pueblo.
Si, si, cuanta razón tienes,Pico. Centro "privado", CONCERTADO(subvencionado por la administración). Que allí estudia mi hija, que es de clase humilde, y bien contenta que estoy de mandarla a un centro como ese, y con las instalaciones que tiene, no sólo los que viven en el "CENTRO" estudian allí. También de los barrios...
Pero es que hay tanta hipocresía... Después resulta que los que tanto critican. A los suyos los mandan a centros privados, donde pagan la mitad de un sueldo mileurista. Pero mucho abogar por los públicos...
Publicar un comentario