Tampoco conseguimos rematar a los contrincantes cuando los tenemos tocado y no olvidamos el buen hacer de los jugadores alaraicanos.

En la primera parte a base de contragolpes , nos atalantábamos en el marcador con un gol de Juampy , pero tres minutos después un fallo de nuestro portero ( después tuvo muy buenas actuaciones ) puso el 1-1 en el marcador , en cinco minutos de buen juego pusimos el 1-2 y el 1-3 por mediación de Mario y Alex Lopez. A partir de hay no supimos sentenciar el partido y los locales consiguieron dos goles con un poco de fortuna , con lo cual nos fuimos al descanso con un 3-3 preocupante.
En el segundo tiempo Alex conseguía el 3-4 a los pocos minutos y desde entonces al final del partido , varias ocasiones por parte de los dos equipos pero teniendo las mas claras el equipo local , que si no fuese por nuestro portero Dani seguramente conseguiría algo mas.

En definitiva , partido que ganamos injustamente y en el que los locales merecieron mas premio , pero desgraciadamente o por suerte , el fútbol no es siempre justo.
Espero sinceramente que consigamos cambiar esta tónica y así podamos tener alguna opción de entrar en el campeonato gallego .
Dar las gracias al entrenador alaricano , por el gran trato recibido tanto de el como de su afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario