
Este Sábado , el equipo de Abellas conseguía un importantísimo empate en el campo del Calasancio , ante un equipo colocado en la mitad alta de la clasificacion y que cuenta en sus filas con el que ( con el permiso de los nuestros ) sea posiblemente el mejor portero de Galicia en su edad.
Con este empate los chicos de Abellas consiguen mantener la ilusión intacta por conseguir el objetivo ( seguro que lo van a lograr) de mantener la categoría y enlazan dos partidos consecutivos sin encajar un gol , lo que demuestra el gran trabajo de todos los niños y el entrenador.
Por cierto , esta semana debutaba el "nuevo" fichaje Adrián , que regresaba después de unos meses sin jugar y que estamos seguros que aportara todo lo bueno que tiene en su juego.
Desde aquí animarlos a seguir trabajando y no desesperarse , porque podéis estar seguros que vuestro esfuerzo tendrá la recompensa que merece.
Se me olvidaba , decir al señor que hace la crónica en la pagina del Calasancio :
El infantil de liga gallega no tuvo su día y en un partido malo, no pudo pasar del empate. El frío y sobre todo las bajas del equipo, hizo que los de Michel no pudieran en ningún momento con un Ourense que demostró el puesto que ocupa en la clasificación.
Si el Ourense demostró el puesto en el que esta en la clasificacion , su equipo esta demasiado arriba en la misma , puesto que no fueron capaces de ganarle en su propio campo y además recordarle que este equipo ( con 4 jugadores menos ) , fue capaz de ganarles con autoridad todos los partidos en la liga provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario