Extraño y regular partido el disputado por ambos conjuntos, con un primer tiempo muy desordenado, falto de colocación y con escaso juego combinativo (tal y como estaba el campo, despues del agua caida a mares hasta pocos minutos antes del inicio del partido, tampoco se pueden pedir peras al olmo).

Así pues, las llegadas más claras eran de los pabellonistas que un magnífico Abel paraba una y otra vez, con acertadas salidas a los pies de los delanteros que se le presentaban solos en su área. Al final acabó rompiendo el cántaro y los niños del pabe se adelantaron en el marcador, Juan empataba resolviendo un barullo antes de finalizar la primera parte.

En la segunda parte, los niños se animaron y con el marcador apretado, la emoción por el resultado dada la igualdad daba vidilla al partido. Nuevamente se adelantaron los pabellonistas, lo que obligo al Ourense a irse hacia adelante empatando nuevamente con un gol de falta directa a la escuadra de Juan, auténtica pesadilla para los pabellonistas que no supieron como paralo.
Al final, con 2-2, el Ourense achuchaba y encerró en su área al Pabellón llegando a marcar el tercero pero la colegiada del encuentro lo anulaba (para unos bien para otros mal es lo de siempre) por fuera de juego. Justo empate que supo a poco a ambos equipos.
*Cronica y fotos blog benjamines ( enlace en el grupo amigos ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario