
Este equipo , tiene el record negativo del club , al haber perdido sus 18 partidos de liga , pero después de una liga tan desastrosa , su progresión se pudo ver a final de temporada tanto en la copa como el los torneos que jugaron.
Estos chavales , consiguieron jugar todo el año un fútbol bastante vistoso , ya que procuraron no pegar pelotazos y en todo el momento salir con el balón jugado , lo que nos costo mas de un gol.
Desde aquí, decir que me siento orgulloso de ellos , sobre todo por el gran grupo que configuraban tanto los niños como los padres.
Asi mismo ,esperar que la temporada que viene , mantengamos el buen ambiente dentro del equipo y podamos disfrutar de muchas victorias.
1 comentario:
Este grupo de chavales son el mejor ejemplo de lo debería ser el deporte base. No ganaron ningún partido ¿y qué?, forman un grupo fantástico, también los padres, doy fe. y aprenden bien, cuentan con jugadores de una gran calidad, que da gusto verlos jugar y todos son jugadores de equipo. Son un equipo.
Estos chavales darán muchas alegrías al club y un día se reirán de que una vez no ganaron ningún partido de liga. De momento, los animo a que sigan con la misma ilusión y las mismas ganas para que se conviertan en grandes jugadores y sobre todo en buenos deportistas, como lo están demostrando ahora.
Saludos
Antonio Suárez
Publicar un comentario