viernes, 20 de junio de 2008

CARTA DE DESPEDIDA

Trancribimos literalmente la carta de despedida de nuestros entrenadores del Infantil de Gallega, que tras tres años con nosotros nos dejan por motivos personales y de trabajo:


Hoy es un dia triste para nosotros, en esta despedida nos llegan muchos recuerdos, muchas emociones. Queremos hacer especial mención a nuestros compañeros y a todos los niños que pasaron por nuestras manos, a los que quedan en el Club y a los que por distintas causas ya no estan entre nosotros.

Nos hubiera gustado despedirnos de todos y cada uno, nombrar y agradecer publicamente a todos las personas con las que compartimos estos maravillosos años,pero sería una lista interminable. Hemos convivido con un grupo humano maravilloso, un equipo de trabajo muy importante, màs en lo personal que en lo profesional. Lo hemos dado todo en el día a día por este club y seguiremos en contacto. Gracias por todo.

Deciros que en esta etapa de nuestra vida, hemos intentado hacerlo lo mejor posible, y dejar en el camino amigos, deseo que muchos lo sean para siempre. Nunca las cosas salen a gusto de todos, pero no dudeis de la intención. A todos gracias por vuestra colaboración.

Llegamos a C.D Ourense en Agosto de 2005 de la mano de Jorge Regal, a quien consideramos amigo, al que debemos la posibilidad de esta experiencia . Queremos agradecer su total confianza, su ilusión y apoyo en todo momento.

Empezamos trabajando con el Alevín D, recuerdo los primeros días con la mayoría niños que nunca habían jugado a fútbol,nunca pensamos que aquel equipo pudiera mejorar tanto,pero gracias a su esfuerzo hicimos una campaña muy bonita,al siguiente año nos ofrecieron el alevín A todo un reto ya que hacía muchos años que un equipo alevín de C.D Ourense no ganaba la liga y con mucho trabajo conseguimos el doblete (Liga y Copa),y este año con el Infantil de Gallega fué un año maravilloso con un grupo de jugadores de una enorme calidad que hicieron un fútbol muy bonito,aunque a nivel de resultados pudimos hacer algo más pero las sensacIones fueron muy buenas.

En tres años y medio hemos realizado diversas funciones en este club, en todas ellas hemos puesto ilusión, dedicación, fidelidad y amor a unos colores por encima de todo.Por motivos personales creemos que no podemos dedicar el tiempo que los niños se merecen y por eso hemos decidido dejar de entrenar aunque seguiremos colaborando con el Club.GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE.


(DESDE LA FAMILIA DE CLUB DEPORTIVO OURENSE QUEREMOS AGRADECEROS VUESTRO INMENSO TRABAJO, BUEN TRATO CON TODOS Y OS TENDREMOS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN)

No hay comentarios: