martes, 13 de mayo de 2008

JORNADA DE REMONTADAS



El primer equipo empataba en un campo de los más díficiles, el Pozo de Fuerteventura. Después de comenzar con un penalti a los dos minutos del encuentro, los discípulos de Romero, lograban empatar el encuentro a los quince minutos del mismo por mediación de Aloisio. Destacar en este encuentro la gran actuación, ¡Cómo no! de "nuestro" Manu Taranilla. La sitación se complica después del empate "in extremis" del Santa Brígida en Las Palmas frente al Universidad.


El Ourense B cedía en el Estadio do Couto frente a un Céltiga por la mínima. Destacar el "debú" de Jordan en el once rojillo, lo que demuestra la buena salud de la cantera ourensanista.


La Copa Diputación Cadete nos ofrecía en Salesianos uno de los partidos más disputados de la temporada. Dos partes bien diferenciadas, la primera para el Ponte Ourense, que a la contra lograba noquear al equipo de Sueco, y lograba una ventaja de 1-3. Pero tras el descanso, reaccionaba la escuadra rojilla, remontando hasta un 4-3 definitivo en el marcador. Pablo, Breixo y Sindo, por partida doble, fueron los autores de los tantos rojillos.


Otra de las remontadas de la jornada corrió a cargo del Infantil de Pico. Tras ceder al descanso 4-1, en el campo de Eiroás frente al Santa Teresita, un lavado de cara tras el descanso, 4-5 al final. Guille fue uno de los artífices del resurgir ourensanista al anotar tres tantos. Pese a este triunfo, el conjunto rojillo queda apeado en la previa de la Copa.

No hay comentarios: